Home / Automovil / Nuevo DS5 “Prestige”

Nuevo DS5 “Prestige”

DS5 Prestige
El DS5 Prestige es una versión en serie limitada que se caracteriza por su exclusivo equipamiento y atención al detalle.

DS lanza una serie especial del DS5, denominada Prestige, en honor al DS 19 Prestige de 1959, un clásico que fue en su momento el vehículo favorito de líderes de la política y del mundo empresarial a mediados del S.XX. Este coche destacaba por ofrece un nivel de confort altísimo y unos acabados interiores especialmente cuidados. 

Salpicadero DS Prestige
En el interior abunda el cuero Nappa, que recubre el salpicadero y el interior de las puertas.

La gama del DS5 se enriquece en estos días con la introducción de la versión “Prestige” que quedará situada como la alternativa más lujosa y completa de la familia. Su difusión se ha limitado a sólo 250 unidades para hacerlo más exclusivo.

Exteriormente lo podrás reconocer por sus llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño “Cairns” pintadas en negro brillante, los cristales sobretintados, la firma luminosa de sus ópticas DS Vision LED + xenón, los intermitentes dinámicos y las molduras cromadas.

Tapicería DS Prestige
Los asientos están forrados en cuero Semi-Anilina y mantienen el dibujo Bracelet característico en la marca francesa.

En el interior hay que señalar el triple techo solar de cristal, el tapizado en piel nappa de alta calidad, el uso masivo de aluminio pulido para algunos botones y superficies, el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, navegador, Apple Car Play, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, cámara posterior, alerta de cambio de carril, etc.

Por supuesto no faltan tampoco otros elementos como el climatizador automático de dos zonas, el control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, bluetooth, USB, espejos abatibles, cuatro elevalunas eléctricos, arranque y acceso sin llave, asientos térmicos, faros antiniebla, etc.

La única motorización disponible es la conocida 2.0 BlueHDI de 180 CV que se combina con una caja de cambios automática con seis velocidades. El precio recomendado sin incluir promociones es de 44.230 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Brosline, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Brosline, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top