Home / Economia / Elemental, querido Watson

Elemental, querido Watson

detectives privados barcelona

En los últimos años han proliferado los casos de fraudes a seguros. En toda España en 2012 se produjeron 146.792 intentos de estafa a aseguradoras, que corresponde a un incremento del 90% de este tipo de delitos desde el inicio de la crisis.

Un estudio de Línea Directa, refleja que el sector del automóvil acapara un 75% de los casos de fraude (9.632 casos en 2009, 19.316 en 2012). Si el perito tiene sospechas del cliente, pero se ve incapaz de demostrar el delito, aparece la cada vez más demandada figura del detective privado.

No obstante no es éste el único sector en el que muchos españoles reconocen haber intentado llevar a cabo este tipo de prácticas.

Los detectives privados en Barcelona no dan abasto, pues la ciudad condal se sitúa como una de las ciudades de España con mayor número de intentos de estafa al seguro del hogar, y la contratación de sus servicios están a la orden del día viagra over the counter. El papel que desempeñan como testigos en casos judiciales resulta vital para evitar graves pérdidas a sus clientes.

En este contexto, muchas empresas del sector contemplan ya como una necesidad el contar con los servicios de un detective. El destape de este tipo de fraudes por parte de estos profesionales puede suponer en algunos casos el ahorro de miles de euros para las aseguradoras.

Además, según claramonteasociados, agencia de detectives de Barcelona, la demanda de servicios en los últimos años relevante a fraudes informáticos como consecuencia del hackeo de cuentas de correo electrónico y smartphones no deja de crecer. La investigación digital cobra cada vez mayor importancia en la actualidad conforme nuestra privacidad va quedando cada vez más ligada al uso de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Brosline, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad