Purobeach

 Beach Club / Posted 2 años ago by josevalenti / 999 views

Instalaciones del club.
Instalaciones del club. / PURO BEACH MARBELLA

Purobeach Marbella es otro de los nombres clásicos de entre los clubes playa más reconocidos de la zona. Pertenece al emporio Puro Group, nacido en el año 2004. Desde entonces se ha convertido en una de las mayores empresas del sector con locales en Mallorca, Barcelona, Marbella, además de otros dos en México y Portugal.

Ubicado en término municipal de Estepona, Purobeach cuenta con tres ambientes: playa, piscina y restaurante. La música en directo y las fiestas tematizadas son otras señas de identidad de la marca. Hamacas, tumbonas y camas balinesas se reparten entre el espacio de playa y la piscina. Entre otros servicios ofrece spa y el Puro Shop, donde se puede adquirir ropa, joyería y complementos.

Los precios de las reservas en playa en temporada alta van desde los 35 euros de la hamaca para una persona (con gasto mínimo de 80 euros, incluido precio de la hamaca) a los 40 euros de la hamaca cubierta (con gasto mínimo de 100). Incluyen toalla, agua y bandeja de frutas. En piscina, la ‘pool sunbed’ sale por 45 euros en temporada alta (120 euros de gasto mínimo en julio y agosto para adultos y 90 para niños). La ‘pool sunbed deck’ cuesta 50 euros (con 150 euros de gasto mínimo incluida la cama). Hay otras opciones, entre ellas la cama nómada, para un máximo de seis personas (con Moet Brut) que se puede alquilar por 300 euros (con gasto mínimo de 600 euros en julio y agosto hasta cuatro personas) o 900 euros para seis personas.

Purobeach

Contact details

Centro Comercial Laguna Beach. N-340, salida 160. Junto al hotel Kempinski, Estepona.Estepona Show Phone Number http://www.purobeach.com

Contact this listing owner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Brosline, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Brosline, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top