Paloma Blanca Boutique Hotel 2*

 2* / Posted 2 años ago by josevalenti / 183 views

Paloma Blanca Boutique hotel es una joya escondida de Marbella, en un entorno privado, todo un oasis de tranquilidad y confort con elegancia, cerca de la animación y todos los servicios de Puerto Banús y San Pedro Alcántara. Su patio central andaluz es el eje de la arquitectura mediterránea contemporánea de este hotel, donde contamos con expertos cocteleros que preparan bebidas y aperitivos en el bar de la piscina mientras usted se relaja con música en vivo los lunes o disfruta de la música de los DJs los miércoles y los viernes.

Paloma Blanca, nombre que se inspira en el legendario artista malagueño Pablo Picasso, está a un paso de una preciosa playa de San Pedro Alcántara, con unos restaurantes y cafés magníficos, además del lujoso puerto deportivo Puerto Banús. Este último se encuentra rodeado de exclusivas boutiques de diseño, restaurantes, clubes de playa y una vida nocturna muy animados; pero si lo prefiere,  puede simplemente relajarse y descansar en la piscina ecológica climatizada de agua salada de Paloma Blanca y en el bar de la piscina Palomita.

Las 75 habitaciones del hotel son luminosas y espaciosas, garantizándole una estancia relajada y confortable. Tenemos la habitación adecuada para usted, desde habitaciones estándar hasta nuestras suites especiales, todas ellas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y cafetera.

Contact details

C/ Pablo Picasso 12-14. Urb. Cortijo Blanco - San Pedro Alcántara  Marbella,29670 Show Phone Number ***** https://www.palomablancahotel.com

Contact this listing owner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Brosline, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Brosline, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad