Paloma Blanca Boutique Hotel 2*

 2* / Posted 2 años ago by josevalenti / 145 views

Paloma Blanca Boutique hotel es una joya escondida de Marbella, en un entorno privado, todo un oasis de tranquilidad y confort con elegancia, cerca de la animación y todos los servicios de Puerto Banús y San Pedro Alcántara. Su patio central andaluz es el eje de la arquitectura mediterránea contemporánea de este hotel, donde contamos con expertos cocteleros que preparan bebidas y aperitivos en el bar de la piscina mientras usted se relaja con música en vivo los lunes o disfruta de la música de los DJs los miércoles y los viernes.

Paloma Blanca, nombre que se inspira en el legendario artista malagueño Pablo Picasso, está a un paso de una preciosa playa de San Pedro Alcántara, con unos restaurantes y cafés magníficos, además del lujoso puerto deportivo Puerto Banús. Este último se encuentra rodeado de exclusivas boutiques de diseño, restaurantes, clubes de playa y una vida nocturna muy animados; pero si lo prefiere,  puede simplemente relajarse y descansar en la piscina ecológica climatizada de agua salada de Paloma Blanca y en el bar de la piscina Palomita.

Las 75 habitaciones del hotel son luminosas y espaciosas, garantizándole una estancia relajada y confortable. Tenemos la habitación adecuada para usted, desde habitaciones estándar hasta nuestras suites especiales, todas ellas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y cafetera.

Contact details

C/ Pablo Picasso 12-14. Urb. Cortijo Blanco - San Pedro Alcántara  Marbella,29670 Show Phone Number ***** https://www.palomablancahotel.com

Contact this listing owner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Brosline, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Brosline, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top