Ocean Club

 Beach Club / Posted 2 años ago by josevalenti / 302 views

 

Otro de los grandes y más reconocidos a nivel internacional. Ubicado en pleno corazón de Puerto Banús es uno de los clubes de playa veteranos de Marbella con una clientela incondicional dentro y fuera de España. El espacio de 9.000 metros cuadrados que ocupa ofrece todo lo necesario para pasar una jornada (o las que se tercien) a lo grande. «Nuestro club de playa es una referencia de estilo y ambiente sofisticado, dirigido a un público cosmopolita y ofrece un ambiente excluisivo para pasar el día perfecto de playa, subrayan desde la empresa, donde hacen espacial hincapié en el servicio «personalizado» al cliente. Una gran piscina de agua salada centra la actividad. Y en torno a ella, cómodas camas, normales y extragrandes para grupos. Todo ello con vistas al mar.

Entre sus servicios destaca el restaurante Amaï, mezcla de cocina mediterránea e internacional, bajo la batuta del chef sueco Andreas Nygren. Cuenta además con un spa con una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza. Una de las principales características de este club de playa es su completo programa de fiestas con música en directo, espectáculos de luces y fuego, y destacados DJ internacionales. Sus fiestas del champán son las más esperadas del verano. Hay varias durante la temporada. La próxima, el 24 de junio. Para acceder a ella se recomienda reservar con tiempo. El precio: 120 euros por persona (incluye 1 Veuve Clicquot 0,75l).

Las reservas de camas presentan precios variados y, al primer vistazo, al alcance de no todos los bolsillos. Dependerá de la ubicación elegida (más o menos cerca de la piscina o en zona vip) y del número de personas que la van a ocupar, el coste final. Así un sábado del mes de julio los precios pueden desde los 165 euros (para tres personas) de la ‘Small round’, a los 215 euros (para un máximo de 4 personas) del ‘frontline square’, los 395 euros de la vip round de segunda línea (para un máximo de 8 personas e incluye botella de Don Pérignon 0.75 l). Otras localizaciones más exclusivas exigen además un mínimo de gasto, además de lo que vale la cama. Por ejempo, la cama de Piscina VIP para un máximo de 8 personas (incluye botella de Don Perignon) sale por 475 euros, pero se exige un gasto adicional mínimo de otros 500 euros. Las camas Super Vip, para un máximo de 12 personas, cuestan 1.250 euros (incluye tres botellas) y se exige un gasto adicional de otros 1.500 euros.

Ocean Club

Contact details

Avenida de Lola Flores s/n. Puerto BanúsMarbella Show Phone Number http://www.oceanclub.es

Contact this listing owner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Brosline, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Brosline, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top