Nikki Beach

 Beach Club / Posted 2 años ago by josevalenti / 407 views

Es uno de los más veteranos y conocidos. Pertenece a un emporio internacional integrado por clubes de playa, hoteles y resorts, con departamento de eventos y hasta una división benéfica (Nikki Cares) repartidos por todo el mundo. España es el único país que cuenta con tres clubes o «embajadas del lujo y la hospitalidad», como reseñan desde la empresa: Mallorca, Ibiza y Marbella. El de la Costa del Sol está esta temporada de aniversario. Nada menos que 15 años al pie del cañón. Una efeméride que, como no podía ser de otra forma, se celebrará a lo grande. Será el 24 de mayo con la icónica White Party, donde el blanco es el color protagonista y exigido para el ‘dress code’ (indumentaria) de los asistentes. La fiesta estará este año dedicada al mundo de la moda y se homenajeará a los grandes de la alta costura.

El club dispone de una gran piscina con camas vip, un restaurante al aire libre con capacidad para más de 200 comensales, un original bar de forma octogonal y un espacio vip, el Nikki Privé, con terraza y vistas al mar. Ofrece otros servicios como masajes, recogida en el barco, aparcamiento, hamacas, camas balinesas y ‘pool beds’ (camas junto a la piscina).

¿Cuánto cuesta disfrutar del ambiente exclusivo de este club? Depende de si es temporada alta o baja, si se trata de una fiesta específica o si sólo se quiere disfrutar de una jornada de fin de semana. Valga como ejemplo los casi 160 euros (incluye una bebida) que cuesta la entrada para la White Party del próximo día 24 de mayo. Para cualquier otra jornada los precios varían en función de la ubicación de la cama que se reserve (es conveniente hacer reserva previa porque las mejores ubicaciones vuelan). Así, los precios pueden oscilar entre los 260 euros para tres personas (con 1 Taittinger brut 0.75 l), los 495 euros de una ‘pool bed’ también para tres personas; o los 350 euros de la vip beach bed+sofá top lines, en este caso para seis personas y con 2 Taittinger. Hay más precios y servicios.

Nikki Beach

Contact details

Playa del Hotel Don Carlos. Carretera de Cádiz km. 192. MarbellaMarbella Show Phone Number http://www.nikkibeach.com

Contact this listing owner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Brosline, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Brosline, S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top