Finlandia 1*

 1* / Posted 3 años ago by josevalenti / 229 views

El Hotel Finlandia, abre sus puertas al viajero en Junio de 1964. Está ubicado en el Corazón de Marbella, a 150 metros de la playa y a tan solo un paseo del Casco Histórico, en pleno centro neurálgico de la ciudad, en una zona comercial tranquila, con gran oferta de bares y restaurantes donde disfrutar de una rica gastronomía tanto local como internacional.

El Hotel Finlandia es un pequeño alojamiento de trato familiar, sencillo pero simpático, en una ubicación inmejorable y con más de 50 años de “experiencias” tratando con viajeros de todo el mundo.

En esta casa, el huesped recibe un trato cercano, haciendo su estancia lo más agradable posible, no solo en el Hotel, también informamos a nuestros huéspedes de los pequeños rincones de interés y actividades en el entorno, un poco diferentes a lo habitual de esta ciudad. Nuestro deseo es que los huéspedes disfruten una Marbella amable y acogedora, con carácter único, andaluza, cosmopolita, hospitalaria, mediterránea, divertida y sana… una Marbella más bella.

  • Listing ID: 2810
Contact details

Calle Notario Luis Oliver 12  Marbella Show Phone Number ***** http://www.hotelfinlandia.es

Contact this listing owner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Brosline, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad